domingo, 4 de febrero de 2018

Diario de aprendizaje "El Libro de mi vida" - (Todos los cursos)

Bienvenidos, alumnos y alumnas. En esta entrada podéis dejar vuestras impresiones sobre la actividad "El libro de mi vida". Luego podéis leer lo que han comentado vuestros compañeros y responderles. Es muy importante responder con coherencia, cuidar la ortografía y la redacción. Vamos a responder a las siguientes cuestiones:
  1. ¿Qué he aprendido con esta tarea (destaca lo que consideres más importante)?
  2. ¿Qué actividades de las realizadas me han gustado más?
  3. ¿Qué dificultades he tenido? ¿Por qué?
  4. ¿Cuál ha sido mi grado de implicación (alto, medio, bajo)? Explica por qué.
  5. ¿Cuáles han sido mis logros? De todo lo realizado, ¿con qué estoy más satisfecho?
  6. ¿En qué aspectos debo mejorar o poner más atención?
  7. Calificación que te pondrías según tu esfuerzo.
 Saludos, espero que os sea provechoso.


16 comentarios:

  1. Carol Angelica Dávila ayala
    grado: 7-03
    1. Rta: considero más importante las instrucciones para subir una escalera, ya que si no lo practicamos podemos tener un accidente que puede resultar fatal.
    2. Rta: todas me han gustado ya que eh aprendido cosas nuevas, cosas que debo mejorar y practicar.
    3. Rta: la comprensión de lectura, por que no me concentro lo suficiente y no analizo las preguntas.
    4. Rta: Alta, por que por más que no me concentre lo suficiente logro comprender los temas.
    5. Rta: con mi responsabilidad, esmero, y esfuerzo.
    6. Rta: en la obediencia a mis padres ya que la mayoría de veces no les prestó atención.
    7. Rta: 10.0 porque me esfuerzo por hacer las cosas cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  2. Nikol Juliana Jerez Muñoz
    GRADO:7-3
    1-Rta:Lo que aprendí sobre esta tarea fue lo que pude aprender durante este primer periodo, y el tema se trataba de los dilemas morales, del cual aprendí que cuando se me presenten conflictos puedo saber que tipo de dilema es y poder hallar su solución
    2-Rta:De las actividades realizadas la que más me gusto fue la dramatización del dilema que más nos llamara la atención.
    3-Rta:La dificultad que más he tenido es la comprensión lectora, porque algunas veces no logro entender la idea principal de la lectura y por eso a veces se me dificulta contestar las preguntas que se me hacen sobre esta.
    4-Rta:Mi grado de implicación ha sido alto, ya que sé que tipo de dilemas hay y sus respectivos conceptos.
    5-Rta:Mi mayor logro fue haber obtenido una buena calificación en la evaluación acumulativa, ya que aprendí a diferenciar las clases de dilemas morales con sus conceptos para mi vida cotidiana.
    6-Rta:En la parte de comprensión lectora, y poner más atención en las explicaciones del docente.
    7-Rta:Según mi esfuerzo yo me pondría un 9.0 ya que me he esforzado bastante durante este periodo.

    ResponderEliminar
  3. ANDREA JULIETH PARRA RODRIGUEZ
    GRADO:7-03
    1RTA: LO QUE HAPRENDI DE ESTA TAREA ES LO QUE PUDE APRENDER ESTE PRIMER PERIODO,EL TEMA FUE DE LOS DILEMAS MORALES,LO CUAL APRENDI,CUANDO SE ME PRESENTAN CONFLICTOS PUEDO SABER QUE TIPO DE DILEMAS ES Y PODER HALLAR LA SOLUCION.
    2RTA: DE LAS ACTIVIDADES QUE HICIMOS LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA OBRA QUE HICIMOS EN GRUPO.
    3RTA: LA DIFICULTAD QUE HE TENIDO ES LA COMPRENCION LECTORA PORQUE NO ME CONCENTRO Y ME EQUIVOCO AL LEER.
    4RTA: MI GRADO DE IMPLICACION ES DE IN MEDO YA QUE POCO ME SE LOS DILEMAS MORALES.
    5RTA: MY MAYOR LOGRO ES FUE SACAR UNA BUENA NOTA DE LA OBRA YA QUE FUE CON MUCHO ESFUERZO.
    6RTA: DEBO MEJORAR EN LA PARTE DE LA COMPRECION LECTORA,ESCUCHAR AL DOCENTE Y DEJAR LA RECOCHA AL LADO.
    7RTA: SEGUN MI COMPORTAMIENTO YO ME PONDRiA UN 7.0 YA QUE HE MOLESTADO Y MIS NOTAS NO SON LAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  4. 1 RTA: yo he aprendido que estos temas nos ayudan, enseñan y fortalece integridad, el ser como persona y como actuar en diferentes momentos de manera correcta para la vida cotidiana sea en paz y amor
    2 Rta: pues la verdad todos porque cada uno fortalece nuestra integridad como persona, y nos llena de valores para que en un futuro sea una gran persona y profesional
    3 Rta: pues en el momento de ponerlo en practica, porque aveces se nos sale de las manos ciertas situaciones pero los valores nos fortalecen y nos ayudan a controlarnos y a mantenernos en calma
    4 Rta: es media ya que pude entender todo bien y apesar de los obstáculos, lo pongo en practica, para que tanto escribir lo que vale es nuestras accciones
    5 Rta: he logrado ser una mejor persona mas integra lena de valores, teniendo mas respeto por los demás, me siento satisfecha porque he mejorado como persona mas responsable y llena de valores que me ayudan en mi proceso formativo y en mi vida cotidiana
    6 Rta: debo prestar un poco mas de atención, porque apesar de lo que se me falta mucho por aprender y mejorar
    7 Rta: mi calificación seria 9.5 porque apesar de colocarlo en practica, debo aprender de mi proceso formativo y me falta mucho camino por recorrer

    ResponderEliminar
  5. Anggy Valentina Prada Barrera
    grado : 07- 03

    1 Rta: he aprendido que cada tema es importante, para cada proceso formativo y educativo de una persona como ser estudiante
    2 Rta: en verdad todas las actividades han sido de mí agrado ya que todas nos han aportado algo nuevo, lo que más me gusto fue la presentación de la obra
    3 Rta: las dificultades que he tenido a la hora de realizar los trabajos es la compresión lectora, la concentración y el análisis de dichos trabajos, ya que para cada actividad se necesita de cada una de ellas
    4 Rta: mi nivel de dificultad para realizar o entender los temas es de nivel medio
    5 Rta: yo creo que de mis logros más grandes es ser cada día ser una gran estudiante, persona y compañera, de lo que me siento más satisfecha mi gran fuerza de voluntad
    6 Rta: en el aspecto que debo mejorar es la falta de atención y la concentración para sí poder entender de la mejor manera cada tema.
    7 Rta: mi calificación seria 9.5 porque me he esforzado mucho para superarme aprender para en un futuro ser una gran profesional

    ResponderEliminar
  6. Hermes Daniel Trujillo Tamayo
    grado : 7-03

    1:rta: que he aprendido que cada tema sobre los dilemas toda clase de dilema y con eso he a aprendido a mirar la vida con cada punto de vista
    2:rta: para mi todas las actividades han sido de mi gusto y he aprendido cosas nuevas pero lo que mas me gusto fue la obra del dilema
    3:rta: las dificultades fueron es saber comprender los trabajos para poder realizarlos en el primer trabajo después fue mas fácil
    4:rta: Mi nivel de implicación fue (media) por que fue un poco difícil , logre comprender los dilemas y cada uno de ellos
    5:rta: mis logros mas grandes son ser, un gran hijo, un gran estudiante, y una gran persona y muy compañerista
    6:rta: pues mi aspecto es la comprencion y la concentración para entender cada tema
    7:rta: mi calificación seria un 8.5 por que me he portado muy bien en el salón y porque me he esforzado para entender el tema de los dilemas

    ResponderEliminar
  7. 1 He aprendido cosas importantes de los temas aprendidos
    2 pues todas an sido agradables pero mas la de la obra
    3 lo de los dilemas ¿Por q? Me confundo en analizar cada uno
    4 analizar los temas de niveles altos y medios
    5 en mejorar cada dia mas y ser una buena alumna
    6 en poner mas atención y no distraerme tanto
    7 mi calificación seria de 8.5 por q he fallado en algunas cosas como trabajos

    ResponderEliminar
  8. 1 He aprendido cosas importantes de los temas aprendidos
    2 pues todas an sido agradables pero mas la de la obra
    3 lo de los dilemas ¿Por q? Me confundo en analizar cada uno
    4 analizar los temas de niveles altos y medios
    5 en mejorar cada dia mas y ser una buena alumna
    6 en poner mas atención y no distraerme tanto
    7 mi calificación seria de 8.5 por q he fallado en algunas cosas como trabajos

    ResponderEliminar
  9. Laura Valentina Diaz Hernandez
    grado:07-03

    1 RTA: con todos los temas que he aprendido en este periodo es que hay que tener identificar cada dilema que se nos presenten en la vida.

    2 RTA: pues a mi me encanto la obra que presentamos y también los demás temas me fascinaron,al no tener buenas notas me encanto los temas que nos explicaron.

    3 RTA: mis dificultados fueron las lecturas y también las actividades en grupo por distraerme clase.

    4 RTA: mi nivel es por no entender la lectura y por eso me coloco nivel medio.

    5 RTA: mis logros fueron la obra por el esfuerzo que he colocado y por eso estoy satisfecha.

    6 RTA: en mis aspectos es ya dejar de hablar y también colocar mas atención.

    7 RTA: mi calificación seria 8.5 por que no tengo tanta atención en la materia.

    ResponderEliminar
  10. MARIA PAULA REY ORELLAN
    GRADO 7-03
    1 RTA he aprendido los dilemas morales como solucionar un conflicto
    2 RTA me ha gustado mas fueron las obras de las obras de teatro de los dilemas morales
    3 RTA me dificulto mucho en la lectura
    4 RTA mi implicacion es medio
    5 RTA ser buena estudiante
    6 RTA en no ablar tanto con mis compañeras en el aula de clase
    7 RTA mi calificacion es 9.0 por que es force en el desnpeño

    ResponderEliminar
  11. Valentina carreño rodriguez
    grado 07-03
    1 Rta : he aprendido cosa muy interesante que me ayudarn en mi vida cotidiana
    2 Rta: todos han sido interensantes y buenos para ponerlos en practica
    3 Rta: si he tenido dificultades pero puedo mejorar como en la compresion de lectura
    4 Rta: el alto pues aunque debo mejorar he logrado algo bueno
    5 Rta: en mi responasabilidad y respeto mutuo con los demas
    6 Rta: en no distraerme y poner mas de mi parte
    7 Rta: mi nota seria 9.0 porque me e esforzado

    ResponderEliminar
  12. Melanin caballero
    7-3
    1 Este primer periodo he podido identificar cada uno de los temas de los dilemas

    2 Una de las actividades q me an gustado mas es la de la obra de los dilemas

    3 Se me dificulta aprenderme cada uno de los dilemas y trabajar en grupo

    4 Mi nivel es de la lectura y me coloco nivel medio

    5 Unos de mis logros fue la obra por q colocamos mucho esfuerzo

    6 Necesitó mejorar en mis acciones de dejar de hablar y distraerme en clase

    7 Mi calificación es de 8.5 por no dispongo tanta atención en la clase

    ResponderEliminar
  13. NATALIA REYES 7 3

    1 LO QUE HE APRENDIDO ES QUE LOS DILEMAS ME HAN AYUDADO A COMPRENDER LAS SITUACIONES
    2 LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA OBRA DE TEATRO
    3 EN LA COMPRENSION POR QUE ME DISTRAIGO CON LA BUYA
    4 MEDIO PORQUE AUN NO ME HE APRENDIDO TODOS LOS DILEMAS
    5 MIS LOGROS FUERON MI RESPONSABILIDAD,MI COMPAÑERISMO, Y MI ESFUERZO POR NO PERDER LA METERIA
    6 EN LA COMPRENSION Y TAMBIEN EN PONER ATENCION POR QUE AVECES NO ENTIENDO
    7 MI CALIFICACION ES 85 POR QUE LLEGO PUNTUAL A CLASE Y SOY RESPETUOSA

    ResponderEliminar
  14. Asly Stefany Camacho Patiño
    Grado 7-3
    1.realizando esta tarea me e dado cuenta de que hay muchas clases de dilemas las cuales no conosia. Es bueno conoser las clases de dilemas pues esto nos permite entablar combersaciones y solucionesr problemas mas facilmente

    2.la actividad que mas me a gustado fue el dramatizado sobre los dilemas por que nos pudimos integrar y aprender mas del tema

    3.al principio me costaba trabajo pode diferenciar los tipos de dilemas pero con las ayuda de las explicaciones de mi profesora y mis compañeros pude aprender a diferenciar los dilemas morales

    4.creo que estoy en un niver alto pues gracias a los talleres a los largo del periodo e aprendido cuales y como diferenciar los dilemas

    5.poder haberme integrado con mis compañeros y aorender sobre los temas vistos

    6. Debo mejorar eb lectura y no faltar a clase

    7. Mi calificacion seria 8.5 por que apesar de haber faltafo siempre me esfuerzo para poder entregar un tabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  15. brayan stiven areque pinto

    1 e podido saber como son los dilemas

    2 la q mas me gusto fue la obra

    3 se me dificulta en algunos trabajos

    4 nivel medio por q no presento algunos trabajos

    5 uno de mis logros fue la presentación

    6 mejorar el comportamiento

    7 mi calificación es de 8.0

    ResponderEliminar
  16. GISELLA ANDREA MORALES ROSAS
    GRADO 7-3
    1 RTA: con esta tarea he aprendido las clases de dilemas, para cuaando un problema poder darle solución.

    2 RTA: los dilemas por que los aprendemos de una forma divertida como con formas divertidas como: sopas de letras, evaluaciones. ETC.

    3 RTA: mi dificultad mayor es al concentración,por que, me distraigo con mucha facilidad.

    4 RTA: mi grado de implicación es medio por que no tengo la mayor atención en las clases.

    5 RTA: mis logros mas importantes es mi esfuerzo y estoy satisfecha con la obra que presente con mis amigas

    6 RTA: en mi concentración por que siempre me des concentro muy rápido

    7 RTA: Mi calificación es 8.5 por que me haya esforzados no tengo notas necesarias para llegar al 10.0

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El diablo de la botella

Los alumnos de COE de 1º de ESO A y B os dejan aquí sus comentarios sobre la lectura realizada en clase: "El diablo de la botella"...