lunes, 18 de diciembre de 2017

Autobiografías 1º ESO B

Saludos, aquí están las mejores autobiografías de los alumnos de 1º de ESO B. Espero que os gusten. Hasta pronto.



Unidad: 1. Nombre y apellidos: INÉS
Curso: 1º ESO B. Fecha de entrega: 22 de noviembre.

MI AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Inés. Nací el 30 de enero de 2005 en Torredelcampo.
Mi madre se llama Magdalena y es profesora de Matemáticas. Mi padre se llama Pedro y es profesor de Física y Química. Tengo 7 primos con los que me llevo muy bien y paso ratos muy divertidos. También
tengo 3 abuelos: 2 abuelas y un abuelo; a los que quiero muchísimo ya que cuando me pongo
mala siempre me cuidan mucho. Y como no, tengo una hermana llamada Marta, con la que me
peleo (pero siempre en broma) y juego cuando tengo tiempo libre.
De pequeña era una de las más bajitas de la clase y era la que siempre se caía (aunque eso a
veces sigue pasando). Recuerdo que estaba en la guardería con Marta, Candela, Jorge, etc. Me lo
pasaba muy bien, por lo que a la hora de irme, solía llorar. Al principio mi hermana pensaba que
le iba a quitar la atención de mis padres, pero no fue así, y me terminó pillando cariño.
Ahora acabo de empezar el instituto y la verdad me ha tocado una clase muy buena, en la
que he hecho muchos amigos.
Mis aficiones favoritas son patinar con mis amigas y hacer manualidades con mi hermana
cuando tenemos un ratito libre.
Unidad: 1 Nombre y apellidos: Laura Z.
Curso: 1º B Fecha de entrega: 22 de noviembre

MI AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Laura Z. Nací el catorce de diciembre del dos mil cinco en el hospital de Jaén, pero vivo en Torredelcampo.
Mi padre se llama Benito, es informático y trabaja en el negocio familiar. Mi madre, se llama Rosa, es administrativa pero también trabaja de dependienta en nuestro negocio.
Tengo muy buena relación con mi familia. Con mi hermano me llevo genial, nos lo contamos todo y con mis primos nos pasamos el día jugando, eso sí, cada vez que podemos. Mis abuelos me dan todo el cariño del mundo y los quiero con locura.
De pequeña era muy mona y juguetona y ahora igual, pero con mucho carácter. Cuando entré al cole, lloraba demasiado, pero mi maestra me cuidó mucho, es la mejor maestra que he tenido y nunca la olvidaré.
Me gusta tocar la flauta travesera y salir con mi pandilla de amigos.
Este año he entrado al Instituto. Me parece que me ha tocado una clase estupenda, con muy buenos compañeros un fantástico tutor.


Unidad: 1 Nombre y apellidos: Irene  Curso: 1ºB
Fecha de entrega: Miércoles, 22 de Noviembre de 2,017

MI AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Irene, nací el día 25 de mayo de 2005 y vivo en Torredelcampo.
Mi padres son Francisco e Irene, él trabaja como conductor de primera., y ella como delineante.
Cuando nací, mi hermano Pablo no se lo tomó muy bien, pensaba que mis padres no le iban prestar
la misma atención de siempre (eso no fue así). Cuando yo ya tenía unos dos años, le cogía los
juguetes y rara vez no se los rompía, el pobre terminaba enfadado y con su llorera, pero luego
pasado el tiempo ya nos fuimos entendiendo mejor el uno con el otro, y nos llevamos bien, aunque a
veces tengamos nuestras rencillas.
De pequeña siempre he tenido el pelo corto, no tenía gafas y siempre he sido muy graciosa, cariñosa
y coqueta, aún lo sigo siendo.
Mi mejor recuerdo de la infancia fue mi comunión, ya que estuve disfrutando con mis familiares y
amigos.
Soy bastante sociable, y en este curso he hecho muchos amigos con los que me llevo súper bien, en
Primaria he pasado por dos colegios, uno en Jaén, concretamente en el C.E.I.P. “Martín Noguera·, y
en Torredelcampo, C.E.I.P. “San Isidoro”. He tenido dos amigas que han destacado entre todas las
que he tenido que son Ana e Inés. Mis aficiones son el patinaje y la gimnasia rítmica, me encantaba
ver las competiciones por televisión. Siempre que puedo salgo con mis amigas a patinar por el
pueblo . Me gusta cocinar, sobre todo repostería . A veces, ayudo a elaborar en casa dulces, como
por ejemplo las tortitas, tarta de tres chocolates, cupcakes, bizcocho de muchos sabores.


Unidad 1 Desiree 
1ºB 22/11/2017

Autobiografía
Mi nombre es Desiree. Nací un día frío, cuando había nieve cubriendo los coches. Nací en el hospital de mi provincia, Jaén. Un cinco de marzo del año dos mil cinco.
Mis padres se llaman Elisa y Fernando. Mi padre trabaja como albañil, y a mi madre, que desde pequeña le gustaba la peluquería, ahora se dedica a eso.
La relación con los demás miembros de la familia, es buena. Sobretodo con mis abuelos maternos y mis tíos de parte de madre. Y tengo una hermana, llamada Sara. Con ella, la relación es mucho mejor, ya que es muy importante para mí. Ella tiene siete años, aún es pequeña, pero aun así compartimos gustos y nos comprendemos, aunque a veces nos peleemos.
Cuando era pequeña, tuve una infancia normal, como todos los niños. Sí que mi infancia fue muy feliz, pero cuando cumplí los ocho años, me marcó un recuerdo algo triste para mí, que fue el divorcio de mis padres. Aunque a mi padre lo sigo viendo. De pequeña tenía los ojos azules, era una “bolita andante” según mi madre. El pelo lo tenía castaño, y con flequillo. También era muy hiperactiva, me encantaba estar de aquí para allá. Sí que era muy sensible, como ahora, tengo muchos sentimientos. También era muy dormilona, al igual que ahora.
Mis primeros recuerdos infantiles , fueron cuando me llevaron a una exposición de bellas artes que realizó mi tía. Otros de mis momentos más felices fue con mi padre, que siempre me llevaba al parque, y jugaba conmigo. También, desde muy pequeña voy a Sevilla con mis tíos de vacaciones, y son de los mejores momentos.
A lo largo de mi vida he tenido muchas amistades, buenas, malas…
Actualmente, tengo dos mejores amiga, que aunque una de ellas vaya a otro instituto, seguiremos quedando, y la otra, está en mi instituto, pero en diferentes clases. Y además, tengo un mejor amigo, que me ayuda en todo y nos llevamos muy bien. Y aunque entre los cuatro tengamos distintas edades, no quiere decir que no nos llevemos genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El diablo de la botella

Los alumnos de COE de 1º de ESO A y B os dejan aquí sus comentarios sobre la lectura realizada en clase: "El diablo de la botella"...