martes, 24 de octubre de 2017

Diaria aprendizaje 1º ESO B - Unidad 1

Bienvenidos, alumnos y alumnas de 1º ESO B. En esta entrada vamos a comentar nuestro diario de aprendizaje de la primera evaluación. Dejad vuestras impresiones sobre él. Luego podéis leer lo que han comentado vuestros compañeros y responderles. Vamos a responder a las siguientes cuestiones:
  1. ¿Qué he aprendido en las unidades (destaca lo que consideres más importante)?
  2. ¿Qué actividades de las realizadas me han gustado más?
  3. ¿Qué dificultades he tenido? ¿Qué me ha costado más aprender? ¿Por qué?
  4. ¿Cuál ha sido mi grado de implicación (alto, medio, bajo)? Explica por qué.
  5. ¿Cuáles han sido mis logros? De todo lo realizado, ¿con qué estás más satisfecho?
  6. ¿En qué aspectos debe mejorar o poner más atención?
  7. Calificación que te pondrías según tu esfuerzo.
Saludos, espero que os sea provechoso.


24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos mis compañeros de 1ºB , querría comentar la preguntas que nos ha hecho nuestro profesor sobre esta unidad:

    1º A mi me ha parecido lo más importante las nuevas reglas de ortografía que me han sido útiles para mejorar mis faltas.

    2º Me ha gustado mucho la actividad que hicimos tipo test en clase con el teléfono del profesor con mis compañeros ya que aprendemos de una manera divertida.

    3º Me ha sido más difícil tener mejor ordenado y tener buena presentación en : la libreta y diario de lectura pero esforzándome me ha sido fácil y he tenido mejores resultados . Me ha costado más bajar mi tono de voz en clase mientras trabajamos en grupo , ya que todos queremos hablar.

    4º Alto , estoy más atenta en clase que los años anteriores.

    5º He sacado mejores notas ya que he estado más atenta , me gustan mucho las tertulias porque aparte de que en mi tiempo libre me lo paso bien leyendo , luego podemos comentar las respuestas de mis compañeros.

    6º Debería mejorar a la hora de pensar más en una actividad que sea mas complicada.

    7º Yo me pondría un 7 ya que se que puedo esforzarme más.

    Un saludo Irene.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesor y hola a todos mis compañeros de 1B, querría comentar las preguntas que nos ha hecho nuestro profesor.


    1- Lo que más me ha gustado de la unidad son los tipos de narración que hay.


    2- Las actividades que más me han gustado han sido las del libro de lectura de relatos de monstruos.


    3- Profesor, yo no he tenido ninguna dificultad en ninguno de los temas, pero lo que más me costó aprenderme son los tipos de narración, porque había muchos tipos de narración y me liaba entre unos y otros.


    4- Para mí, mi grado de implicación ha sido alto, porque he estudiado mucho y he sacado buenas notas.


    5- Mis logros han sido las notas de los exámenes y los juegos que hemos hecho en grupo y por lo que estoy más satisfecho es por las notas de los exámenes y todo lo que he aprendido.


    6- Tengo que atender más en clase, porque algunas veces me distraigo un poco.


    7- Yo creo que he hecho un buen trabajo en lengua y que voy a sacar muy buenas notas.
    Yo de calificación me pondría un 8.

    Un saludo, Juan Miguel.

    Responder.

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor y compañeros de 1ºB hoy vengo a plantear estas preguntas que nos ha mandado usted:
    1-Lo que yo he aprendido ha sido a reducir las faltas de ortografía, y las reglas de acentuación por en verdad no las conocía muy bien, las conocía solo un poco.

    2-A mi personalmente me ha gustado mucho los mapas conceptuales porque me han ayudado a estudiar y a repasar lengua y literatura , también me ha gustado las insignias por los trabajos realizados, me gusta mucho trabajar en clase por equipos, he conocido a muchas personas haciendo ese método.
    3-Me ha costado tener qué mejora mis faltas, porque en el colegio no nos bajaba nota y aquí si que baja.
    4-Creo que mi grado de implicación ha sido alto ya que me esforzado al máximo en cada ejercicios en todas las preguntas, salgo voluntario a todo, pero todo lo he echo sin estar serio, todo lo he echo con mi forma de ser.
    5-Mis logros ha sido subir mis notas, encima de que he pasado a un grado mas alto ,mas superior porque el año pasado en el colegio las sacaba peores y esto es con lo que estoy mas satisfecho.
    6- debo mejorar en las faltas de ortografía, porque aunque las voy disminuyendo creo que las debo de mejorar todavía y muchísimo además.
    7-mi grado seria 8 porque debería de esforzarme en las tildes, `` cero que he sido justo.
    buenas tardes.
    Y un saludo Alejandro Hernández.

    ResponderEliminar
  5. Gisela rama Ortega

    1 lo que mas me ha gustado ha sido los sustantivo

    2 Me ha gustado cuando nos poníamos en
    grupo y comentábamos

    3 Me ha sido mas difícil los tipos
    de texto y lo que mas me a costado
    los morfemas porque no me enteraba

    4 a sido media porque había cambiado
    del colegio al instituto

    5 Mis logros ha sido no hablar en grupo
    estoy mas satisfecho con las tertulias

    6 debo mejorar a escuchar al maestro .

    7 Mi calificación es un cinco porque no me he esforzado bastante

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesor y a mis compañeros de clase de 1ºB, me gustaría dar mi opinión sobre las preguntas que nos ha hecho el maestro sobre este trimestre:

    1.En esta unidad he tenido la oportunidad de descubrir cosas nuevas que no sabía y que me han servido de mucha ayuda, como el narrador interno o externo, "Flashback o Flashforward"...

    2.Las actividades que más me han gustado son:
    ·El kahoot.
    ·Los vídeos.
    ·Los mapas conceptuales.
    ·El trabajo en grupo, aunque hay veces que de 4 personas solo lo hacen 2 y las otras 2 solo se dedican a molestar y a copiar las respuestas. Con los grupos nuevos eso no me pasa, ¡mis compañeros son estupendos!

    3.En general, no he tenido ninguna dificultad. Si es verdad que separar el lexema y morfema me ha costado un poco porque confundía los verbos con otras palabras.

    4.Creo que mi grado ha sido alto ya que me he implicado en la presentación de la libreta, he atendido mucho en clase y suelo sacar buenas notas en los exámenes.

    5.Mis logros han sido sacar buenas notas y aprender muchas cosas. De todo lo realizado, estoy más satisfecha con las notas, los diarios de lectura...

    6.Debo poner más atención en los fallos tontos para que luego no me vuelvan a ocurrir.

    7.Yo me pondría un 9. Por lo general, estoy muy contenta y satisfecha con mi trabajo.

    Un saludo, Laura Moral.

    ResponderEliminar
  7. Hola profesor y compañeros de 1ºB,quería comentar mi experiencia sobre las preguntas que nos ha hecho el maestro de este trimestre.

    1 A mi la unidad que más me ha gustado ha sido el tema uno , aunque he de reconocer que los morfemas y los lexemas me costó un poco de trabajo . Pero gracias al maestro lo entendí perfectamente .

    2 Una de mis actividades favoritas es trabajar en grupo con los compañeros . También me ha gustado mucho los mapas conceptuales porque te ayudan a entender el tema mejor .

    3 La verdad es que no he tenido dificultad en ningún tema ,pero me cuesta mucho las faltas de ortografía ya que no estoy acostumbrada a que me baje nota .

    4 Yo creo que mi grado de implicación ha sido medio, porque aunque saque buenas notas soy capaz de subirlas más a un .

    5 Mis logros han sido subir muchísimo las notas y aprender a trabajar mejor en grupo. De todo lo que hemos hecho estoy satisfecha con las notas y mis diarios de lectura .

    6 Debo poner más atención en las faltas de ortografía, porque aunque tengo menos faltas tengo que mejorarlas hasta no tener ninguna .

    7 Yo me pondría un 8 o un 9 porque me he esforzado mucho , me he portado bien en clase , he sacado buenas notas en los exámenes y he entregado todo lo que nos ha pedido el maestro.

    Un saludo Ana Belén

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profesor y compañeros de 1ºESO B. Hoy os compartiré mi opinión sobre este trimestre con las pautas que nos ha puesto.

    1. En la unidad 2, he aprendido los textos narrativos, la clase de sustantivos y la acentuación. He aprendido cosas como "flashback" o "flashforward", las cuales me han servido de mucha ayuda, para seguir mejorando en la materia.

    2. Las actividades que me han gustado más han sido:

    -actividades en grupo, ya que hemos tenido la oportunidad de conocer a los compañeros de este año.

    -los mapas conceptuales, ya que me han ayudado mucho a estudiar y es una buena técnica de estudio.

    3. Sinceramente, no he tenido ninguna dificultad con ningún tema en especial, porque mis pequeñas dudas han sido resueltas.

    4. Creo que me esforzado mucho, porque he estudiado y he hecho los deberes y todos los trabajos mandados. Aunque sinceramente, uno cada vez se puede esforzar más.

    5. Para mí, he logrado y estoy totalmente satisfecha con los diptongos e hiatos. Al principio no lo entendía muy bien y me liaba, pero con el paso del tiempo y esfuerzo he conseguido entenderlos.

    6. Debo poner más atención en fallos que no tienen ni pies ni cabeza por ir rápido y no repasar más el examen.

    7. Pienso que me he esforzado mucho y he mejorado bastante, aunque debería mejorar e ir avanzando para mejor, así que me pondría un nueve.

    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes profesor y compañeros de 1º ESO B. Hoy os voy a dar mi opinión sobre todo lo que hemos realizado este trimestre en la clase lengua.
    En esta unidad, he aprendido muchas cosas como que es una narración, como realizar un diario de lectura, escribir a ordenador o aprender manejar los mapas conceptuales, aparte del temario. Este trimestre, hemos realizado muchas actividades, pero las que más me han gustado han sido cuando hemos trabajado en grupo y la que hicimos ese día un poco rara con esa figurita y con el móvil del profesor. Lo que más me ha costado han sido identificar los tipos de textos pero con las buenas explicaciones del maestro lo conseguí superar. Mi grado de implicación ha sido medio tirando para alto porque, aunque he sacado muy buenas notas, creo que me puedo superar. Mis logros han sido conseguir identificar los textos. Debo mejorar en la concentración de los exámenes porque, son muy tontos y encima lo se poner bien. Creo que como calificación final el profesor me debería poner un nueve porque me he esforzado y he sacado muy buenas notas en los exámenes

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes profesor y compañeros de 1ºB quería contar mi opinión sobre varias preguntas planteadas en este trimestre:
    1- En esta unidad he tenido la oportunidad de aprender varias cosas nuevas como diferenciar al narrador del autor o a separar bien los lexemas y los morfemas de las palabras, y que la verdad me han servido de ayuda para sacar buena nota en los exámenes.
    2-A mi me han gustado mucho los mapas conceptual ya que me han ayudado a estudiar, el Kahoot que utilizaba en mis ratos libres para repasar la unidad y los videos ya que me ayudaban a entender mejor la materia.
    3-En general no he tenido ninguna dificultad, aunque al principio me costaba la ortografía ya que tenía algunas faltas y no estaba acostumbrada a que bajara la nota en los exámenes.
    4-Yo creo que mi grado de implicación ha sido alto, ya que me he esforzado en la presentación de la libreta y suelo sacar buenas notas en los exámenes.
    5-Mis logros han sido sacar buenas notas en los exámenes y aprender a trabajar en grupo .De lo que estoy más satisfecha es de haber podido comprender mis fallos y aprender a corregirlos.
    6-Debo poner más atención en las faltas de ortografía, ya que a veces por ir más rápido se me olvida poner alguna tilde, e intentar no tener ninguna.
    7-Creo que me he esforzado mucho y la verdad he mejorado bastante, aunque quisiera seguir mejorando y avanzando, pero por lo general estoy satisfecha con mi trabajo. Yo me pondría un 9.
    Un saludo, Inés.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, profesor y compañeros de clase, me gustaría responder a las preguntas propuestas por el profesor:

    1. Lo que mas me ha gustado ha sido los sustantivos y sus clases y las reglas generales de acentuación.

    2.las actividades que mas me han gustado han sido:

    .kahooot.

    .los videos de EDPUZZLE.

    .Hacer la mayoría de ejercicios en grupo.

    3.Me ha costado mas tener menos faltas. Porque en el colegio restaban nota y ahora si. En general no he tenido muchas dificultades
    Me ha costado aprenderme las clases de textos, porque me confundía a veces.

    4.Mi grado de implicación ha sido alto.Porque siempre estoy atento en clase, hago los deberes ...

    5.Mis logros en clase a sido tener buena nota en los exámenes. Estoy satisfecho con las notas y el diario de lectura, porque en el colegio no hacíamos casi nada de lecturas.

    6.Debo de mejorar en poner las tilde aunque vaya disminuyendo las faltas.
    Y los hiatos y diptongos que a veces los mezclo.

    7.creo que he mejorado y me he esforzado mucho, estoy satisfecho con mi trabajo a lo largo del primer trimestre. Yo me pondría un 9.

    un saludo, Álvaro.

    ResponderEliminar
  14. Hola profesor y compañer@s de clase os comento las cosas que me an gustado de este trimestre.
    1:Me a gustado mucho trabajar en grupo y los juegos de tutoría
    2:No me a gustado sentarme sólo.
    3:Me a gustado mucho la clase que me a tocado.
    4:Lo que más me a gustado a sido las autobiográficas y las anécdotas.
    Hasta la próxima
    Pedro Jesus

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes compañeros de 1°ESO.Vengo a responder las cuestiones que nos ha planteado el profesor y tutor Don Juan.
    Lo que he aprendido en esta unidad, ha sido especialmente a comprender mejor las lecturas y a realizar un Diario de lectura en condiciones. Las actividades que más me han gustado,han sido las actividades en grupo,ya que aprendemos a "convivir" juntos,además aprendemos cada uno del grupo cómo somos,nuestro carácter,cómo se debe trabajar en el grupo y aprender cosas de nosotros mismos.He tenido dificultades muy escasas,quizás una tontería para algunos,pero a mi me ha costado mucho el tema de los morfemas derivativos,flexivos y demás ya que al principio no lo entendía muy bien,pero me he esforzado por aprenderlo,ya que esta asignatura me encanta.Desde mi punto de vista,creo que mi grado ha sido alto,ya que me he esforzado y trabajado para conseguir hacerlo todo bien,porque generalmente,no me suelo esforzar tanto,pero este curso he decidido esforzarme más,ya que es un paso muy importante para tener un buen futuro.Creo que uno de mis logros ha sido atender más en clase y organizar las tareas mejor por las tardes,y por supuesto,estoy más satisfecha.Debería mejorar el aspecto de la presentación de la libreta,y el participar más en clase,porque a veces no participo mucho,y debería de participar más.Soy consciente de que este trimestre es el primero,y puede estar un poco más flojo.Pero me espero un 8'50 o 9,ya que a esta asignatura le tengo un especial cariño.Me esforzaré el día a día,y cada vez iré arreglando esos detalles.

    Un saludo,Desiree.

    ResponderEliminar
  16. Hola profesor y compañeros, voy a compartir con vosotros mi opinión sobre las preguntas que propuso el profesor:
    1.Lo que mas me a servido a sido el narrador y sus tipos y el sustantivo porque fue lo que me hizo entender mejor varias partes de la lengua que no entendía bien.


    2.Pues las actividades que mas me han gustado han sido las de EDpuzzle y algunos del libro que hicimos en grupo.


    3.La dificultad que mas e tenido son las faltas en las tildes pero al empezar el segundo tema me fui acostumbrando mas y estoy viendo que tengo no muchas pero algunas menos de las que tenia antes. No tuve tanta dificultad pero me equivocaba en cosas bastante sencillas porque no me fijaba pero creo que si tuviera que elegir una seria el morfema y sus clases porque me fijaba en la palabra y el morfema no sabia decir de que tipo era.


    4.Pues yo diría que a sido medio porque aunque se me halla facilitado a la hora de estudiar no lo veía tan sencillo y incluso a veces se me hizo lioso.


    5.Uno de mis logros creo que a sido disminuir el nivel de faltas por las tildes porque antes en el colegio no me quitaban por faltas y si me quitaban era muy poco ahora que me quitan se me a empezado a hacer mas fáciles saber donde iba la tilde. Estoy mas satisfecho de haber aprendido la narración ya que fue algo que no se me quedaba hasta que me lo aprendí.


    6.Debería mejorar mucho en el diario de lectura porque las lecturas no las entendía bien y llegaba a poner cosas que a lo mejor no salían ni en la lectura. Espero mejorar mas esa parte en el siguiente trimestre.


    7.Pues creo que he mejorado mas comparado con antes en el colegio se me ha hecho mas fácil y me he esforzado todo lo que e podido, no estoy al todo satisfecho con mi trabajo en el primer trimestre porque no e podido dar toda mi capacidad porque no he querido así que yo me pondría entre un 6 y un 7 pero creo que mas parte por el 6.


    Un saludo, Antonio.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes profesor y compañeros de 1ºESO B. Hoy os comunicaré mi opinión sobre este trimestre con las cuestiones que nos ha dado a responder.

    1.En la unidad 2 he estudiado sobre los textos narrativos, las clases de sustantivos,y la acentuación. También he aprendido muchas cosas como, por ejemplo, "inmediares" o "inextremares".

    2.Las actividades que me han gustado más son las siguientes:
    .Actividades en grupo; debido a que nos ayudamos los unos a los otros y esto forma un buen ambiente de compañerismo.
    .Mapas conceptuales; ya que me ayudan a estudiar de una forma más sencilla.
    .vídeos; porque es un método más ameno de aprender los distintos temas.

    3.La verdad, no he tenido ningún problema con ningún tema. A pesar de que he tenido dudas, estas han sido resueltas.

    4.Creo que me he esforzado mucho, pero debería esforzarme más, por causa de que no he dado el cien por ciento de mí en este trimestre.

    5.Para mí, he logrado muchas cosas. Estoy satisfecha de los diarios de lectura en los que he trabajado, las notas, los trabajos,...

    6.Debería de no correr tanto y repasar mejor los exámenes, por lo que luego, (como decía mi maestra de primaria) "San Juan viene con las rebajas".

    7.Yo creo que me he esforzado lo suficiente y he mejorado aunque, como dije antes no he luchado lo suficiente, por lo cual me pondría ente un 8 o un 9.


    Un saludo, Marina.

    ResponderEliminar
  18. Buenas profesor y alumnos de 1°B, os voy al contar lo que más me ha gustado del curso, si me ha gustado mi tutor etc. Bueno empezemos: 

    Para empezar este profesor y tutor me ha gustado mucho es muy simpático y bromista con nosotros, es uno de los mejores que he tenido. Bueno, ahora empezamos con las preguntas que me ha propuesto el profesor:

    1. Lo primero es que he aprendido mucho durante este trimestre, han sido muchas cosas pero las más importantes han sido: los morfemas, en el que el profesor hacía todo lo posible para que se nos metiera en la cabeza, sí un texto es literario o no literario, también si el narrador es interno o externo y muchas más cosas.

    2. Ahora lo segundo es las actividades que más me han gustado, y han sido: Los trabajos y deberes en grupo, hacer los mapas conceptuales, los videos con sus resúmenes de EDpuzzle y por supuesto el libro del relato de monstruos y el libro optativo que sube mucho la nota. 

    3. Lo tercero es qué dificultades he tenido. Yo he tenido muchas, porque aunque se me de bien Lengua es primer año en el instituto y me tengo que adaptar pero iré mejorando hasta no tener ninguna dificultad. Las dificultades que he tenido han sido: las faltas ya que en mi colegio no restaba nota pero aquí si, también los morfemas y lexemas, las clases de texto ya que me confundo entre uno y otros a veces y yo creo que ya está, al no ser que se me haya olvidado algo.

    4. Lo cuarto es que como es mi grado de ampliación (alto,medio,bajo). Yo creo que me pondría un grado alto. Aunque de primeras tuve un grado de ampliación medio porque al principio del curso estaba hablando con mi compañero Juan Miguel y estaba muy distraído pero luego empecé a hablar menos y desde ahí hasta ahora he tenido un grado alto así que me pondría un grado de ampliación alto por mi rendimiento por parar de hablar y empezar a atender.

    5. Lo quinto es que cuales han sido mis logros a lo largo del trimestre. Mis logros han sido sacar buenas notas en los exámenes, aprender más aún a trabajar en grupo además de lo que tenia aprendido en clase y por último a hacer bien los diarios de lectura ya que tiene mucho mérito porque en el colegio no hacíamos tantas lecturas. Y todos estos han sido mis logros porque me he esforzado y he sido participativo a lo largo del trimestre.

    6. Lo sexto es en que aspectos debo mejorar o poner más atención. Yo creo que en lo que debo mejorar es en poner bien las tildes, no tener más faltas de ortografía y por supuesto en los diptongos e hiatos que a veces me confundo y encima salen en el siguiente tema así que es inprescindible saberlo.

    7. Y por último el séptimo, es qué calificación te pondrías del 1 al 10 según mi esfuerzo. Yo me pondría un 9 porque he traído toda la tarea que me ha pedido, he hecho los diarios de lectura bien, he venido todos los días a clase sin ponerme malo, atiendo y soy participativo y he sacado buenas notas en los exámenes. Creo que he sido justo. 

    Con todo esto me despido compañeros y Profesor, espero seguir asi a lo largo del año. Un saludo y un abrazo, hasta pronto amigos os deseo una feliz navidad y a usted también profesor. Bueno feliz navidad y felices fiestas.

    Un saludo Jose Luis Pancorbo Arroyo

    Espero respuestas y hasta pronto 😜.

    ResponderEliminar
  19. Hola profesor y compañeros de 1°b hoy me gustaría contaros mi opinión personal sobre lo que hemos dado en el trimestre :

    1: me gustan los temas que hay en el libro creo que son fáciles y rápidos de comprender
    2:lo que más me gusta es trabajar en grupo creo que a si estoy más concentrada
    3:me gusta la manera de explicar del maestro creo que se pilla rápido lo que quiere decir
    4:me gusta el tema de los esquemas creo que así es más fácil comprender el concepto
    5:me gusta el tema de las insignias creo que te ayuda a seguir esforzándose
    6:creo que los exámenes no son muy complicados y eso me gusta
    7: me gusta la clase que me ha tocado y me llevo bastante bien con mis compañeros para mi es una de las mejores clases

    ResponderEliminar
  20. Fecha:14 de diciembre de 2017.

    Hora:19:00h.

    Buenas tardes a todos;profesor, compañeros/as.

    En el día de hoy,y después de mucho pensar,he decidido hacer una autoevaluación crítica del trabajo que durante este primer trimestre he ido desarrollando.

    1°:En está unidad me ha parecido muy interesante como hacer mapas conceptuales que te ayudan a estudiar,y como no el apoyo del profesor en mi ortografía.
    2°:Me ha gustado y ayudado mucho el trabajo en equipo, también me ha impresionado como aprender jugando con códigos.Las tertulias de lectura ,me han parecido súper interesantes.
    3°:Lo que más trabajo me ha costado ha sido el tema de lo morfemas y lexemas, también me viene un poco largo la lectura,aunque he de reconocer que los libros que hemos leído,me han parecido muy divertidas.
    4°:MEDIO; considero que no he trabajado lo suficiente para obtener un mejor resultado en las siguientes evaluaciones.
    5°:Uno de mis logros ha sido conseguir aprender el tema de los morfemas y lexemas,de hecho aprobé ese examen.
    6°:Debo de estar más atento en clase,trabajar más en casa y utilizar la agenda para apuntar todo.
    7°:Por poner que no quede,yo me pondría un diez jajajajajajajaja,pero como he decidido ser autocrítico y justo,creo que mi nota final sería un seis, sabiendo que que puedo esforzarme más en las evaluaciones.

    Estoy seguro de que no será fácil,pero tampoco imposible,con la ayuda del profesor y el apoyo de mis compañeros/as conseguiré mejorar.

    Un fuerte abrazo.

    Miguel Ortuño Moral 1°B E.S.O.

    ResponderEliminar
  21. Ariadna:
    1.He aprendido muchas cosas pero sobre todo a acentuar las palabras
    2.La actividad que mas me ha gustado ha sido la de las anécdotas
    3.Lo que mas me ha costado aprender ha sido la forma de acentuar las palabras
    4. Mi grado de implicación ha sido medio
    5.Con lo que estoy mas satisfecha es con mis notas de los exámenes
    6.Debo mejorar el trabajo en casa y el habito de estudio y poner mas atención en clase
    7. Me pondría un 7.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El diablo de la botella

Los alumnos de COE de 1º de ESO A y B os dejan aquí sus comentarios sobre la lectura realizada en clase: "El diablo de la botella"...