viernes, 31 de marzo de 2017

Puntuaciones de los textos sobre las instrucciones

Vamos a empezar a puntuar en esta entrada vuestros textos de creación literaria sobre las instrucciones.
Recordad: 3 puntos al texto que más os haya gustado; 2 puntos para vuestro siguiente favorito; y, por último, 1 punto para el tercero. Han quedado todos muy bien, buen trabajo.

1."Instrucciones para ponerse una zapatilla", Elizabeth.

2. "Instrucciones para dormirse en clase sin que te pillen", Dolores.

3. "Instrucciones para ponerse unas gafas", Ana.

4. "Instrucciones para ser un mal alumno", Miriam.

5. "Instrucciones para entrar a una habitación", Jesús.

6. "Instrucciones para ponerse una chaqueta", Virginia.

7. "Instrucciones para sentarse en una silla", David.

8. "Instrucciones para escribir en un teclado", Luis.

9. "Instrucciones para limpiarse con una servilleta", José David.

10. "Instrucciones para dormirse", Andrés.

11. Mariano

12. Nerea


8 comentarios:

  1. Miriam Peinado Liébana.

    Si voto a las instrucciones del profesor, no sería muy justa, pues él tiene más originalidad y pensamiento que nosotros, por lo que aunque las del maestro son las mejores, no las voy a votar.

    En primer lugar, quiero dar tres puntos a Virginia, pues las suyas están bastante curradas y son muy originales.

    En segundo lugar, le doy dos puntos a Ana, pues son apropiadas y demasiado bonitas. Creo que para su edad, son excelentes.

    Por último, en mi opinión, creo que la que merece un punto es Dolores, pero por ello no te desanimes, sigue así y continúa con tu motivación.

    ResponderEliminar
  2. Miriam, gracias por votar y por tus opiniones. Por supuesto, el mío no se debe votar, no participa, era solo para que lo leyerais. Seguid votando.

    ResponderEliminar
  3. Como ya han hecho mis compañeras Miriam y Virginia, yo también voy a votar sobre los textos presentado. Antes de decir mis puntos, quisiera decir que me da pena que Nerea y Mariano no hayan podido presentar sus trabajos. No obstante, seguro que la próxima vez los presentan.


    Con 1 punto a... Instrucciones Para ponerse una zapatilla, de Elisabeth. Puede que, no sean las mejores instrucciones, incluso puede haber un compañero que piense que no se merece ni un punto, sin embargo es mi criterio, además de que se está esforzando por hacerlo y creo que cuando uno se esfuerza merece ser recompensado.


    Con 2 puntos a... Instrucciones para Ser un mal alumno, de Miriam. Como dije en mi anterior comentario, creo que la base de su texto es la originalidad, y además de esto, también están bien redactadas.


    Con 3 puntos a... Instrucciones para Entrar en una habitación, de Jesús. Mis razones se pueden ver en mi comentario, para mí ha sido el que más se ha acercado a las instrucciones de Julio Cortazar.



    Con la mayor puntuación posible a... Instrucciones para Cortarse con un hilo, del profesor!!! Ja, ja, ja !!! Era broma.

    Posdata, una queja:
    En cuanto a lo que a mí respecta, me parece que todos los compañeros deberían tener puntuación, creo que se deberían poder dar más puntos o, que la gente menos votada al menos, tuviese un punto.

    Un saludo y buen fin de semana, Dolores Mª

    ResponderEliminar
  4. Recojo tu queja, Dolores, pero te digo que lo de votar es lo de menos, todos aquellos que habéis hecho las instrucciones y comentéis los textos de vuestros compañeros tendréis una buena nota en esta actividad. Votar es para que leáis a vuestros compañeros y compartáis opiniones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy José David y voy a votar:

    Votación de los póster

    Con 1 punto voto a Ana porque me parece muy bonito su póster y el texto está muy bien pensado.

    Por otra parte con 2 puntos voto a Miriam porque el texto tiene mucha imaginación y es divertido.


    Con 3 puntos a Jesús porque me parece un texto muy original a la vez que divertido.


    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Por fin, José David, el plural de "póster" es "pósteres", tenlo en cuenta. Gracias por votar.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, soy Andrés Martínez y a continuación voy a intentar votar el trabajo de mis compañeros según mi criterio, espero que nadie quede ofendido/a después de esto:
    Para empezar, me gustaría dar un punto a Virginia porque me parece que presenta unas instrucciones muy interesantes.
    Seguidamente, premio con dos puntos a Míriam por la dedicación que se nota que tiene su trabajo.
    Y para terminar, me parece que tiene que ser recompensado con tres puntos por presentar sus instrucciones de forma cómica y dejando una gran dosis de esfuerzo en estas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El diablo de la botella

Los alumnos de COE de 1º de ESO A y B os dejan aquí sus comentarios sobre la lectura realizada en clase: "El diablo de la botella"...